[Leica] IMG: Nathan's PAW 22: modern art, rainy weather, sunny weather

Lluis Ripoll lluisripollphotography at gmail.com
Mon Jun 14 15:06:52 PDT 2021

Hola amigo,

Bonito paseo, me gustan las dos primeras, preciosas vistas. En España si hay algo que tenemos de sobras son Vírgenes para todo!!!! Me encanta ver el puerto pesquero y siento nostalgia, el de Barcelona y el de Vilanova están cerrados al público, no se como estarán Tarragona y Cambrils, en los años 70 y 80 cada verano salía en una barca de pescadores, grande, del “arrastro” como le llaman, salíamos a las 6 de la mañana y regresábamos a las 5 de la tarde, desayunando y comiendo el mejor pescado que he comido en mi vida, todo ello por regarles a los pescadores, la tripulación era de 5, dos cajas de cervezas, luego la subasta (sin ordenadores), tengo muchas diapositivas de ello, a ver si las escaneo un día….. y que bueno ese platito de calamares y sardinas!

Gracias por la sonrisa con la Guarderia de maridos! y un buen chupito!

La 34 me gusta mucho, también la 35 pero menos

Un conjunto muy agradable, del arte modernos me han gustado las estatuillas, el resto no mucho.

Un abrazo
Lluis