[Leica] For my Ice Cream series

Lluis Ripoll lluisripollphotography at gmail.com
Fri Oct 19 06:56:49 PDT 2018

Gracias amigo! es cierto, me panté delante de ellas y disparé a bocajarro!

Estaré un poco ausente de la lista, estoy trabajando en un encargo fotográfico y ello me ocupa bastante tiempo, además ya tengo montado mi laboratorio, ya he comprado los químocos, voy a hacer las formulaciones yo mismo, esto tirene una ventaja principal, preparas lo que necesitas para un día y siempre trabajas con producto “fresco”, la segunda ventaja es menos significativa pero hay que tenerla en cuenta, el coste de un revelador preparado por ti es menos de una tercera parte de su precio comercial, aparte que puedes hacerte muchos reveladores que actualmente ya no se encuentran a la venta, salvo si tienes la suerte de vivir en Estados Unidos dónde Photographers Formulary tiene un catálogo de pura envidia!

Un abrazo
Lluis