Archived posting to the Leica Users Group, 2018/10/19

Subject: [Leica] For my Ice Cream series
From: lluisripollphotography at gmail.com (Lluis Ripoll)
Date: Fri, 19 Oct 2018 15:56:49 +0200

Gracias amigo! es cierto, me pant? delante de ellas y dispar? a bocajarro!

Estar? un poco ausente de la lista, estoy trabajando en un encargo
fotogr?fico y ello me ocupa bastante tiempo, adem?s ya tengo montado mi
laboratorio, ya he comprado los qu?mocos, voy a hacer las formulaciones yo
mismo, esto tirene una ventaja principal, preparas lo que necesitas para un
d?a y siempre trabajas con producto ?fresco?, la segunda ventaja es menos
significativa pero hay que tenerla en cuenta, el coste de un revelador
preparado por ti es menos de una tercera parte de su precio comercial,
aparte que puedes hacerte muchos reveladores que actualmente ya no se
encuentran a la venta, salvo si tienes la suerte de vivir en Estados Unidos
d?nde Photographers Formulary tiene un cat?logo de pura envidia!

Un abrazo
Lluis