Archived posting to the Leica Users Group, 2013/09/06

Subject: [Leica] LUG Digest, Vol 52, Issue 433 > Lluis
From: foto at marcdufour.net (Marc Dufour)
Date: Fri, 6 Sep 2013 19:54:30 +0200

Gracias, Lluis!

La verdad es que esto s?lo fue un aperitivo.
Estaba en Huelva, dando vueltas por la parte sur de la sierra de Aroche, y
me encontr? con esto, en las cercan?as de una mina.
Pero ten?a permiso para ir a mi aire por las minas de R?o Tinto, unos d?as
despu?s. Aquello fue (casi) un delirio. Dentro de poco,
colgar? unas cuantas!
Muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo,
Marc

Marc,

Hay unas cuantas que me gustan mucho, 5675, 5678, 5684, 5722

Buena vista!

Un abrazo
Lluis

El 04/09/2013, a las 00:27, Marc Dufour <foto at marcdufour.net> escribi?: