[Leica] In Arles, France

Lluis Ripoll lluisripollphotography at gmail.com
Mon Aug 1 15:56:50 PDT 2022

Muchas gracias amigo!

Este año hay muchas exposiciones interesantes para ver, espero que la de Català-Roca expuesta en Madrid sea de copias de gelatina de plata y respetando los encuadres originales del maestro y no como se hizo en Barceona, copias digitales y encuadradas a gusto del comosario de la exposición, que además era el hijo de Català-Roca! Lo grave es que la exposición era en museo de Catalunya y no hay derecho que se malgaste el dinero público de este modo, que no hubiera representado ningún gran gasto hacer las copias químicas, pero la moda de hacer grandes ampliaciones digitales impera por encima del rigor artístico y lo lamentable es que ello gusta al público.

Yo iré a Palafrugell (Costa Brava) a la Bienal Xavier Miserachs, este año hay muy buenas exposiciones y me interesa mucho en especial mi admiradísima Sabine Weiss, que tuve la suerte de dialogar con ella por internet antes que nos dejara el pasado mes de Diciembre. Nos continuamos siguiendo mutuamente por Instagram con sus sucesores.

Ya me contarás

Un abrazo
Lluis