[Leica] Carmen

Lluis Ripoll lluisripollphotography at gmail.com
Mon Mar 30 11:33:32 PDT 2015

Marc,

Te puse ya unas palabras en facebook que ahora tengo la oportunidad de ampliar.

Tu y yo ya habíamos hablado de este tema y por nuestra última conversación presagié que el fin estaba cerca, como tu mismo sabías y admitías con serenidad y amor hacia ella envidiables. Por los mensajes que nos hemos cruzado se que tenemos una una forma de pensar y de sentir muy próxima en cuanto a la concepción religiosa de estos temas y se que es bastante más duro afrontar estas situaciones contando con tu única fortaleza. Cuando estas circunstancias se materializan, a pesar de ser esperadas, siempre es un golpe duro, el de confrontarnos a la realidad.

Has disfrutado más de 40 años de su compañía y esos recuerdos son totalmente tuyos e imborrables, no me imagino en tal situación y quisiera transmitirte un mensaje de esperanza, no dejes que tus recuerdos ahoguen tus ilusiones, eres una persona que ama la vida y aunque parezca una perogrullada eso es totalmente nuestro y se que tendrás la fuerza para encontrar la mejor manera de administrarla. Nos tienes, muchos amigos, cuenta con nosotros, aquí estamos.

Un fuerte abrazo
Lluis

PS.- Sorry, I’m unable to wrote all this in English

El 30/03/2015, a les 9.14, Marc Dufour <foto at marcdufour.net> va escriure: